Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Aditivos Liqui Moly para la gasolina: mayor limpieza y potencia

Buscando lo óptimo
Fotos: Bihr
El especialista alemán en lubricantes y otros productos Liqui Moly presenta dos aditivos para la gasolina que ayuda a optimizar nuestras motos. Uno actúa como limpiador y el otro potencia el motor.

Distribuidos en España de la mano de Bihr los productos Liqui Moly van más allá de sus conocidos lubricantes, que entre otras cosas son los homologados en el mundial de MotoGP para las motos de Moto2 y Moto3. La marca dispone de un catálogo de más de 4.000 referencias y se ha convertido en una marca de reconocido prestigio internacional. Es en los entornos competitivos donde la firma alemana se nutre del feedback de los mejores equipos del mundo para perfeccionar sus artículos para trasladarlos al usuario final.

Speed Additive Liqui Moly

Así nace su Speed Additive, un producto que ofrece una moderna combinación de agentes activos, sin residuos, con propiedades limpiadoras de dispersión, de protección y de mejora de la aceleración. Un chute de energía. Además de proteger el combustible de la oxidación y el envejecimiento, limpiar el sistema de combustión, y evitar su corrosión. Es compatible con los motores de 2 y 4 tiempos y todos los tipos de gasolina. Su uso es sencillo: basta añadir el contenido del bote en el depósito de gasolina. El contenido de una lata de 150 ml, disponible por 8,99 euros, es suficiente para hasta 20 litros de combustible, mientras que el de una de 80 ml (5 euros) vale para hasta 10 litros.

4T Additive Liqui Moly

Para notar un efecto óptimo del producto, Bihr recomienda utilizar antes de su uso otro aditivo: el eliminador de residuos Bike Additive. Elimina las impurezas del sistema de combustible y evita que se vuelvan a formar, protegiéndolo de la corrosión. Como el Speed Additive, optimiza el rendimiento del motor, aunque también aumenta la seguridad en marcha y normaliza el consumo de combustible. Se encuentra disponible para motores de 2T en un envase de 250 ml por 11 euros y de 4T en distintas capacidades de 80 y 125 ml por 5 y 7,50 euros respectivamente. Vamos a probarlos en breve en nuestras motos y os contaremos el resultado… ¡las primeras sensaciones prometen!

 

Relacionados

Lo último

Lo más leído