Inicio Actualidad Adelanto de la nueva MV Agusta Testalarga

Adelanto de la nueva MV Agusta Testalarga

0
Adelanto de la nueva MV Agusta Testalarga

La MV Agusta Testalarga nace tomando como base la Superveloce, y llega en forma de adelanto en su perfil oficial, con dos “teaser” los cuales dejan esbozar algunos detalles muy escuetos por parte de la marca Llegará en 2022 y será otra de esas máquinas de producción limitada y apta sólo para los bolsillos más holgados.

La exclusiva firma transalpina lleva varios días mostrando adelantos de su Testalarga. La marca, con escuetas imágenes, deja entrever una variación de la conocida Superveloce y que llegaría en. Una moto de alto rendimiento, muy exclusiva y con tintes de moto de carreras clásica.

mv_agusta_testalarga_teaser_2

En el primer adelanto de MV Agusta el protagonista es el asiento. Es el mismo que el de la Superveloce, de gamuza color rojo, perforado y fabricado en materiales de primera calidad. De ahí pasamos a imágenes de detalles del carenado (con inserciones en fibra de carbono).

Después vemos el afilado y exclusivo colín, en el que domina un único piloto redondeado. Por último, aparece una imagen pura de la vista trasera, con sendos escapes uno a cada lado y una tonalidad que nos recuerda claramente a la galardonada MV Agusta Superveloce Ago.

Tras el primer avance, por parte de la marca, llegó el segundo teaser oficial. Ahora sólo hay una imagen y es de la vista trasera lateral de la motocicleta. Revela más detalles de la máquina, como una visión más en profundad de sus colores de guerra, la ausencia de espejos (por el momento), sus llantas y basculante de color dorado, la postura de conducción altamente deportiva y la denominación Testalarga plasmada en ambos lados del colín.

La publicación de MV Agusta afirma que la Testalarga realizará el 0 a 100 km/h en sólo 3,05 segundos y parará el cronómetro, cuando alcance los 200 km/h, en 9 segundos. No hay fecha de lanzamiento ni conocemos el precio, lo único que la marca ha dicho es: “Estén atentos para la presentación completa de #Testalarga”. Los rumores apuntan a que se trata de una moto one-off-, es decir, una moto de la que solo se fabricará una unidad bajo encargo,

Sin duda, estaremos atentos para mostraros cualquier novedad.