Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Adam Raga por delante de Bou en la última prueba en Japón

Fotos: Repsol Media
Adam Raga cierra la quinta prueba del campeonato disputada en Japón, segundo Toni Bou. Fujinami repite cuarto puesto y se mantiene tercero del Mundial.

Abriendo pista comenzaba el líder de ayer, Toni Bou, que ha resuelto las zonas deslizantes que ha presentado la jornada, debido a la lluvia caída, en la segunda jornada del Gran Premio de Japón de Trial, disputada en el circuito de velocidad Twin Ring Motegi.

La primera vuelta marcaría el resultado, ya que Toni Bou acabó en la segunda zona con la mejor puntuación absoluta, aun así se mantiene líder de la general. Su compañero de equipo, Takahisa Fujinami, se mantiene en la cuarta plaza.

La próxima cita del Campeonato del Mundo de Trial nos llevará a Gran Bretaña, con jornada doble, que se disputará los días 26 y 27 del presente mes de junio en Fort William.

Toni Bou

«Salir delante de todos los demás siempre supone un inconveniente, porque se carece de referencias. Ayer lo vivió Fujinami, mi compañero de equipo, y esta vez he sido yo quien lo ha sufrido. Y en condiciones como las de hoy, con el terreno más deslizante que el día anterior, la dificultad ha sido aún mayor.»

«En la segunda vuelta he arriesgado para intentar reducir las diferencias, pero no he podido evitar algún error que ha resultado determinante. Aún así, el balance de este fin de semana en Japón es muy positivo, con los 37 puntos correspondientes a la victoria de ayer y a esta segunda posición. La próxima prueba también es tradicionalmente de las complicadas. Intentaré sacar partido de salir segundo en la primera jornada.»

Takahisa Fujinami

«La victoria en la prueba precedente me había hecho llegar a mi país aún más ilusionado que de costumbre, y ahora me siento decepcionado porque tanto ayer como hoy he quedado fuera del podio por la mínima.»

«Y esto, compitiendo aquí, ante mi público, pesa. En la primera vuelta he fallado más de lo que debía y aunque en la segunda he reducido los puntos a más de la mitad, eso no ha sido suficiente.»

Clasificación Trial Outdoor Japón 2010

  1. Adam Raga 31 (12 + 19)
  2. Toni Bou 35 (21 + 14)
  3. Jeroni Fajardo 46 (31 + 15)
  4. Takahisa Fujinami 47 (32 + 15)
  5. Albert Cabestany 49 (31 + 18)

General

  1. Toni Bou 90 Puntos
  2. Adam Raga 82 Puntos
  3. Takahisa Fujinami 72 Puntos
  4. Jeroni Fajardo 66 Puntos
  5. Albert Cabestany 65 Puntos
Relacionados

Lo último

Lo más leído