Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Actividades para niños durante el confinamiento: pintura y motos

Concursos o plantillas para pasar el rato y activar la creatividad
Fotos: SMN
Os proponemos varias actividades para niños como concursos y diseño, y que así se entretengan pintando y dibujando en casa: desde pintar una moto o decorar un casco pasando por actividad la creatividad sobre la moto y el campo.

Cada niño es un mundo y en este casi un mes de confinamiento, habrá quien lo esté llevando fenomenal o quien se suba por las paredes. Como nos pasa a los adultos. Por ello y para que nuestros hijos estén entretenidos (al menos un rato), algunas marcas han lanzado actividades para niños y campañas pensadas en el entretenimiento de los más peques. Desde concursos a simplemente dibujos, estos son algunos de los que hemos podido recopilar.

Concurso moto sostenible

Concurso de dibujo Moto de Campo Sostenible

Hace unos días os hablamos del concurso organizado por la plataforma Moto de Campo Sostenible, organizada tanto para niños como para adultos. El plazo se ha ampliado hasta el 30 de abril por lo que si no os acabado (o todavía no has empezado) a crear tu dibujo, todavía estás a tiempo. El tema es, lógicamente, la moto de campo y las técnicas son libres así que puedes dejar volar tu imaginación y habilidades.

Kolorea tu Kawasaki

Kolorea tu Kawasaki

Kawasaki ha optado por un concurso en el que los menores de 10 años pueden hacer uso libre de su imaginación y colorear la moto de sus sueños. Con la plantilla que os podéis descargar (y en la que hay varios modelos como la H2, Z H2, la Z900 o la Z1000SX).

Una vez impreso el PDF, tan solo hay que colorearlo para posteriormente enviar los dibujos a  [email protected] bajo el nombre de Kolorea (muy importante), e indicando el nombre y la edad del participante. De entre todos los dibujos recibidos se escogerán diez ganadores, los cuales se llevarán un pack de merchandising de Kawasaki.

Mi primer Shoei

Concurso «Mi primer Shoei»

La marca de cascos japonesa Shoei también opta por un concurso para los más pequeños, con categorías divididas por edades: de 3 a 5 años, de 6 a 8 años, de 9 a 12 años y de 13 a 16 años. Para participar es tan sencillo como descargar la plantilla en PDF, imprimir y de nuevo darle rienda suelta a los Plastidecor que tienes en casa. También se puede pintar de forma digital.

Los dibujos deben ser remitidos a [email protected] indicando un nombre para la creación, nombre y edad del participante antes del próximo 11 de abril a las 23:59 h. Al día siguiente (12 de abril), se publicará en la página de Facebook de Shoei España 4 galerías con todas las creaciones recibidas correspondientes a las 4 categorías de participación para que sean votadas de forma libre por cualquier visitante. La fecha del cierre de votaciones será el 18 de abril a las 23:59 h.

El diseño con más votos en cada categoría será premiado con un casco Shoei NXR, pero no será un casco cualquiera ya que contará con la decoración que hizo el peque de la casa. Sin duda un regalo único y exclusivo a más no poder. Aquí tienes las bases del concurso.

#Pequeñosharlistas

Bajo el hastag #PequeñosHarlistas, la marca americana también se ha unido a esta iniciativa. Su concurso de pintura está orientado a las redes sociales, con la posibilidad de elegir entre cinco modelos de Harley-Davidson diferentes sobre los que desarrollar nuestra creatividad.

Las plantillas se pueden descargar directamente de Facebook o Instagram, escogiendo tantas como queramos. Una vez terminado nuestro dibujo, lo deberemos compartir en redes. Para el caso de Facebook, podemos responder directamente a la publicación donde estaban las plantillas añadiendo el hastag #PequeñosHarlistas. Si lo hacemos desde Instagram, deberemos subir el dibujo a nuestro perfil haciendo mención a @harley_spain, añadiendo al mismo tiempo el hastag.

Tenéis hasta el 22 de abril de 2020 a las 23.59 horas. De entre todos los dibujos se escogerán tres, que serán los ganadores y recibirán nada menos que el set de la Harley-Davdison Fat Boy de LEGO. Las bases del concurso las tenéis disponibles en el siguiente enlace.

Dibujo moto

Dibuja y colorea de forma libre y creativa

Por último tienes la opción de pintar cuantos dibujos quieras. Por ejemplo BMW France tiene una S1000RR que puedes imprimir y decorar. Pero si algo tiene internet es que nos abre un mundo de posibilidades en el que nos acerca a aquellos que nos gusta. Por lo tanto solamente tienes que hacer una búsqueda y seguro que te aparecen cientos de dibujos para pintar o, por que no, para hacer también desde cero.

Lo último

Lo más leído