Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La Princesa Carolina de Borbón sobrevive a un accidente con una Harley Davidson

Ni la “sangre azul” te salva de estos percances

Fotos: Carolina de Borbón
Los accidentes de moto están a la orden del día. Otra cosa bien distinta (al menos para algunos) es que quien lo ha sufrido sea alguien que pertenece a la realeza italiana. Concretamente la Princesa Carolina de Borbón a los mandos de una Harley-Davidson.

Da igual que te llames Carolina de Borbón y seas princesa de algún lugar; si cometes una imprudencia a los mandos de una motocicleta (en este caso una Harley-Davidson), puedes terminar verdaderamente mal. Concretamente en la cama de un hospital, en la Unidad de Cuidados Intensivos, lo que comúnmente conocemos como UCI.

Al parecer y según cuenta ella misma: “Tengo mucha suerte de estar vivo. Me estrellé de cabeza contra una pared mientras iba en motocicleta y terminé en reanimación en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sobrevivir a esto no fue nada menos que un milagro.”

La Princesa Carolina de Borbón sobrevive a un accidente con una Harley Davidson

Carolina de Borbón insta a usar siempre el equipamiento de moto adecuado

La parte positiva de todo este asunto, si es que la tiene por algún lado, es que la propia Carolina de Borbón, tras haber sufrido en sus propias carnes un accidente de esta magnitud, anima a todos aquellos que hacen uso de una moto en cualquier momento de su vida, a que lleven siempre el equipamiento adecuado.

Ella misma explica: “Quería compartir mi propia experiencia, ya que me he dado cuenta ahora más que nunca de que las motocicletas son poderosas y emocionantes, pero también implacables. Por favor, cabalga con cuidado. Use protección completa, especialmente un casco adecuado. El mío me salvó la vida.”

La Princesa Carolina de Borbón sobrevive a un accidente con una Harley Davidson

Por último, como suele ser común en estos casos y más tratándose de una personalidad de su transcendencia, Carolina de Borbón mando un sentido comunicado de agradecimiento al equipo médico que la atendió:

“Mi más profundo agradecimiento al destacado equipo del Centre Hospitalier Princesse Grace por su atención experta durante esos días críticos, y al equipo médico de emergencia y primeros auxilios en el lugar, cuyas acciones rápidas y decisivas en esos primeros momentos marcaron la diferencia”

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído