Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A subasta la moto de Terminator 2 y Juez Dredd

Fotos: SMN
El próximo mes de junio, Profiles in History lanzará una subasta bajo el nombre de "Icons & Legends of Hollywood Auction" que incluirá como lotes destacados para los que nos gustan las motos, dos modelos icónicos: la Fat Boy de Terminator 2 y la Lawmaster del Juez Dredd.

Creo que pocos, muy pocos, al escuchar hablar de la Harley-Davidson Fat Boy no visualizan la persecución de Terminator 2 en la que este mítica moto es protagonista con Arnold Schwarzenegger a sus mandos. Bueno, en verdad deberíamos decir Gary Davis que es el doble que se encargó de rodar esta mítica escena, pero lo que realmente aquí nos importa es la moto.

Será quizás uno de los lotes más apreciados y los especialistas en la materia hablan de que la Harley-Davidson FLSTF Fat Boy podría alcanzar un precio cuando caiga el mazo de entre 200.000 y 300.000 dólares (170.000 – 255.000 euros). Creemos que bien vale la pena dedicar unos minutos a rememorar la escena…

Por otro lado, también será subastada otra moto mítica aunque todos sabemos que el Juez Dredd tiene un público difícil. Será una de las Lawmaster que aparecía en la película de 1995 que protagonizó Sylverster Stallone y que usa como base un scooter de 650 cc con carrocería de fibra con la que se consigue imitar, de forma más o menos fiel, la moto que se podía encontrar en las páginas de los cómics. En el posterior remake de 2012, Dredd, las motos utilizadas fueron Suzuki GSX 750s.

Esta moto, que ya estuvo a subasta a finales del año pasado, calculan que podría alcanzar un precio de venta de entre 20.000 y 30.000 dólares (17.000 – 25.500 euros al cambio). Si no te llega para la de Arni, siempre puedes ser de Stallone…

Lo último

Lo más leído