[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

¿Recuerdas la moto de «Dos tontos muy tontos»? Pues ahora puede ser tuya

Publicidad
Es una de las pelis más "chorras" de las últimas décadas y algunas de las escenas más míticas de "Dos tontos muy tontos" llegaron con una mini-moto tan absurda como los protagonistas. Ahora, este recuerdo de la subida de Lloyd y Harry por las laderas de Aspen puede ser tuyo.

Jim Carrey y Jeff Daniels son los verdaderos protagonistas de “Dos tontos muy tontos”, una saga que hace poco tiempo tuvo su secuela, pero Lloyd y Harry, los personajes que encarnaban, compartían aventuras con una pequeña moto que ahora puede ser tuya.

Los más cinéfilos seguro que recuerdan las aventuras de estos dos “artistas” cada cual más tonto, que protagonizaban una supuesta heroica buena acción que tenía unos fines algo diferentes y más carnales que filántropos y que les terminaba metiendo en líos.

Dejando de lado la escena de la lengua y el palo metálico, los protas se mueven en un vehículo de dos ruedas durante gran parte de la película, una mini-bike que cambian por la “perroneta” una furgoneta con forma de perro. Una idea mágnifica si tenemos en cuenta que a día de hoy esta moto está en subasta por eBay y ha superado la barrera de los 34.000 dólares, bastante más de lo que podría valer esa furgo…

La moto en cuestión es un “engendro” mecánico de la que se fabricaron dos unidades. Según recoge la oferta, la primera de las unidades acabó en propiedad de Planet Hollywood y es exhibida en uno de sus restaurantes, mientras que la otra fue regalada a Gordie Merrick, la coordinadora de transporte de la película.

Después de dos décadas, Merrick se deshizo de ella y fue a parar a manos de su propietario con una carta de autenticidad. El nuevo propietario la restauró y la vende con las piezas originales, las que tuvo que reemplazar en la restauración y algo más de recambio. Además incluye un completo “kit” con el maletín, el casco y la mochila, aunque esas piezas no son las originales.

En fin, al final parece que estos dos tontos no eran tan tontos, porque sacar ese dineral por el “cacharro” no está nada mal. Por cierto, el 10% de lo recaudado será entregado a Best Friends Animal Society, una asociación sin ánimo de lucro.

Lo último

Lo más leído