Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

A la venta las Beta RR Factory Enduro 2015

Fotos: Beta
Las versiones más competitivas de la firma italiana llegan con numerosas mejoras y en diferentes cilindradas, tanto en dos tiempos como en motores de válvulas.

La gama Beta Enduro RR Factory, que se presentó el pasado mes de julio, ya está a la venta en España. Se trata de una serie limitada disponibles en 250 y 300 2 tiempos y 350, 430 y 480 de 4 tiempos. El cambio más vistoso de las Factory respecto a las de serie, empieza por su aspecto, mas agresivo con mayor proliferación de adhesivos, la incorporación del color azul a su imagen y unas llamativas llantas con aros de color rojo. Roja también es la horquilla ya que equipa una Marzocchi USD de 48 mm de diámetro con las barras anodizadas en negro que son más resistentes al desgaste o impactos.

Estas suspensiones Marzocchi que han evolucionado con el trabajo de los pilotos oficiales Beta, equipa un exclusivo sistema denominado PFP que permite regular fácilmente con la mano la precarga del muelle, consiguiendose una rápida adaptación al terreno por el que se vaya a pilotar. Para precisamente adaptar mejor la moto al terreno, la centralita con doble mapeado dispone de un switch en el mismo manillar para hacer más agil el cambio de respuesta.

La rueda trasera dispone de un perno de extracción rápida, los estribos son de ergal negros con mayor superficie de apoyo, las palancas de cambio y freno son anodizadas en negro mientras que tensores de cadena, tapones de aceite de motor y tapón de filtro de aire son en aluminio anodizado en rojo. El sillín es bicolor en las Factory con la parte superior en azul y dispone de un bolsillo para la hoja de ruta o similar y en el puesto de conducción encontramos también unos paramanos siempre muy bienvenidos. En las Factory 4 tiempos también se ha variado el chasis, con unas vigas principales de cromomolibdeno de mayor sección para mejorar la rigidez y robustez.

Lo último

Lo más leído