Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Honda Goldwing: 43 años a la vanguardia

Fotos: Olepeil
Honda sigue preparándonos para la presentación de la nueva Honda Goldwing 2018 el próximo 24 de octubre, en este caso con un vídeo en el que se repasa la historia de la Honda Goldwing desde su creación hace más de 40 años.

Sabemos casi con toda seguridad cuál será su aspecto final, aunque no por ello tiene que sorprendernos menos cuando finalmente sea presentada al público la nueva Honda Goldwing 2018 el proximo 24 de octubre. Y es que, como es habitual, la marca japonesa habrá incluido en este nuevo modelo toda la tecnología que ha ido atesorando en los últimos años.

Si el otro día nos preguntábamos qué hay más allá, hoy toca el turno de afirmar que con este modelo, uno lleva 43 años y millones de kilómetros preguntándose qué es lo que hay más allá. En lo de los kilómetros estamos seguros, y si no que se lo pregunten a *Al Zahrt y su Goldwin*g con la que han recorrido juntos más de 1,6 millones de kilómetros.

Ahora sólo falta poder ver en directo el aspecto que hemos conocido recientemente en fotos. Y por supuesto, poder sentir de primera mano el tacto de la nueva horquilla delantera tipo Hossack, el afinado motor de seis cilindros, el cambio DCT incorporado y aquellas novedades que todavía no conocemos.

Lo último

Lo más leído