Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Vuelve el Motocross de las Autonomías

Fotos: M. Méndez (FotoAgencia)
Después de 12 años sin disputarse, la temporada 2016 se despedirá de nuevo con el Motocross de las Autonomías y el Trofeo Nacional por Clubes, que se celebrará en el circuito Cerro Negro de Talavera de la Reina.

Los pilotos más jóvenes casi ni les sonará esta carrera, pero entre los años 90 y hasta 2004 fue una de las citas más esperadas, en la que las federaciones autonómicas se jugaban el título con sus mejores pilotos. En 2016 volverá esta fórmula, con algún cambio, y lo hará en un escenario de lujo, el circuito mundialista de Talavera de la Reina. Además del campeonato por autonomías, también habrá hueco para que los clubes de todas las partes de España luchen por el trofeo.

LA última edición del MX de la Autonomías se celebró en 2004.

Categorías MX Autonomías 2016:

MX Autonomías 2016:

  1. Equipos Autonómicos de 3 pilotos en MX1-MX2 – mínimo una motocicleta de MX2/125 cc. Se disputarán 3 mangas en total. Cada piloto realizará 2 mangas, total 6 resultados, descontando 1 para la clasificación final.
  2. Equipos Autonómicos de 3 pilotos en 85cc – todas las motocicletas de 85 cc. Se disputarán 2 mangas en total. Cada piloto realizará 2 mangas. Total 4 resultados, descontando un resultado para la clasificación final.

Trofeo Nacional Motocross por Clubes (clubs RFME):

  1. Equipos de Club de 2 pilotos en MX1-MX2 – motocicletas a partir de 125 cc. Se disputarán 3 mangas en total. Cada piloto realizará 3 mangas. Total 6 resultados, descontando 2 resultados para la clasificación final.
  2. Equipos de Club 85 cc. de 2 pilotos – motocicletas 85 cc. Se disputarán 2 mangas en total. Cada piloto realizará 2 mangas. Total 4 resultados, descontando un resultado para la clasificación final.

Relacionados

Lo último

Lo más leído