Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Victoria para Jonny Walker en el Red Bull Hare Scramble

Fotos: Red Bull
La Red Bull Hare Scramble tiene fama de ser la carrera de Enduro más dura del mundo. En la prueba, disputada en territorio austriaco, tomaron la salida más de 500 pilotos aunque solamente terminaron siete.

Con la ausencia del Taddy Blazusiak ganador en cinco ocasiones, el piloto británico Jonny Walker, consiguió la victoria en su segunda participación con una ventaja de 20 minutos sobre el segundo clasificado Dougie Lampkin.

Walker junto al piloto austríaco Lars Enöckl comenzaron a abrir hueco respecto al resto de adversarios desde el inicio de la carrera, pero poco a poco Walker fue dejando atrás a Enöckl, quien era alcanzado por Lettenbichler. Minutos después la organización decidía descalificar a Lettenbichler y Jarvis por no pasar por una zona de la sección de “Rosina”, aunque ninguno de los dos pilotos se percató de la sanción.

Walker, Enöckl, Lampkin, Ben Hemingway y Paul Bolton, llegarían en ese orden a la línea de meta, mientras que Jarvis era el primero en alcanzar la meta donde le anunciaban su descalificación. Tres minutos después, Walker alanzaba la meta para lograr el triunfo: “Sabía que Jarvis había sido descalificado así que en la parte final no tomé ningún riesgo. Fui muy rápido en Carl’s Diner aunque me dañé un poco la espalda al salir disparado por encima del manillar. Ganar en Erzberg en mi segunda participación es fantástico.”

Relacionados

Lo último

Lo más leído