Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Valentino Rossi: «es mucho peor la parte psicológica»

Fotos: MotoGP
El piloto de Tavullia dice adiós a la lucha por la décima corona, "la verdad es que se me han escapado todas las opciones para el campeonato" ha declarado en la entrevista en exclusiva para motogp.com. Valentino Rossi se perderá este fin de semana el Gran Premio de casa.

Valentino Rossi ha recibido al periodista de la web oficial del campeonato, Dylan Gray, en las oficinas del VR46 situadas en Tavullia para concederle una entrevista en exclusiva, después de su accidente, en el que se fracturó la tibia y el peroné mientras practicaba enduro.

Posiblemente ‘Il Dottore’ sea uno de los pilotos que menos lesiones ha sufrido durante su larga trayectoria en el Mundial de MotoGP, pero a falta de seis citas del final de temporada la mala suerte se ha cebado con él. El italiano no ha dudado en explicar cómo fue el accidente, “estaba haciendo enduro con todos mis amigos, dando una vuelta por detrás de las colinas de Urbino, por el campo. Es un recorrido que hago desde que tengo 18 años, ya lo hacía con mi padre, pero desafortunadamente, muy cerca del final, en una bajada, yendo muy despacio, creo que pasé por encima de alguna piedra, de alguna roca, y perdí la dirección. Y por no caerme puse el pie en el suelo, pero era en bajada y cayó todo el peso de la moto sobre mi pierna…”

Valentino Rossi es consciente que tras está lesión ha perdido todas las opciones en la lucha por la décima corona, “la pierna me duele, pero en general me siento bien. Es mucho peor la parte psicológica porque la verdad es que es una grandísima pena perder todas las opciones al campeonato”.

Valentino Rossi con Guido Meda en las oficinas de VR46

Lo último

Lo más leído