Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Un libro para recordar a Luis Salom

Fotos: Miki Méndez
No cabe duda que el 2016 en lo que al Mundial de MotoGP se refiere estuvo marcado por la trágica desaparición de Luis Salom en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Buscando recordar al piloto balear, María Horrach, su madre, tiene la intención de poder confeccionar un libro con recuerdos especiales de los fans sobre Luis.

La segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Catalunya de 2016 quedará para siempre en la memoria de miles de aficionados al motociclismo debido al accidente que le costó la vida Luis Salom. El piloto mallorquín afrontaba la entrada a la curva 13 del trazado catalán cuando perdió el control de su moto.

A partir de ese momento, las muestras de cariño de los aficionados se multiplicaron por todo el mundo, incluidos aquellos que estuvieron en el circuito en un fin de semana en el que los pilotos corrieron para honrar la memoria de su compañero.

Ahora que ya han pasado siete meses desde aquella trágica tarde, María Horrach, madre de Luis y su principal soporte en los circuitos durante todos los años de su carrera deportiva, siente la necesidad de escribir un libro que recoja cómo era el piloto mallorquín.

Para ello, María pretende contar con la ayuda de los fans de Luis para recopilar algunas anécdotas divertidas, los recuerdos alegres y la parte más humana de Luis. Aquellos que quieran participar, pueden hacerlo contando sus vivencias por escrito, contando lo sucedido y mandando por correo electrónico un texto en formato Word de una página y medio como máximo. También quieren contar con fotos especiales, o de tatuajes en las que aparezca el 39, el logo de Luis o la propia imagen del piloto. Para poder participar, el mail de contacto es [email protected].

Lo último

Lo más leído