Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Test MotoGP 2020 Valencia (día2): Viñales toma el relevo

Las Yamaha copan las tres primeras posiciones
Fotos: MotoGP
Después de que ayer mandase en lo alto de la tabla Fabio Quartararo, hoy otra Yamaha ha dominado la segunda jornada de test de MotoGP en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Viñales ha comandado la ofensiva de Yamaha.

Maverick Viñales ha terminado la segunda jornada de test de cara a la temporada 2020 de MotoGP en lo alto de la tabla de tiempos con un registro de 1:29.849. Después de que Marc Márquez terminase la mañana como el más rápido, las Yamaha han impuesto de nuevo su dominio para terminar en las tres primeras posiciones.

Fabio Quartararo, el más rápido ayer, ha terminado a poco más de una décima mientras que su compañero Franco Morbidelli ha finalizado a algo más de dos décimas de diferencia. Completan las cinco primeras posiciones Cal Crutchlow y Joan Mir.

Marc Márquez

Encontramos a continuación a Álex Rins, Marc Márquez, Pol Espargaró, Valentino Rossi y Jack Miller, ya a un segundo de diferencia de Maverick Viñales.

Andrea Dovizioso, Tito Rabat, Michele Pirro, Dani Pedrosa e Iker Lecuona les siguen a continuación. Aleix Espargaró ha sido décimo sexto, Álex Márquez vigésimo y tanto Mika Kallio como Danilo Petrucci no han salido a rodar.

Repsol Honda

En cuanto a la actividad en pista, Marc Márquez estrenó un nuevo carenado en su Honda. KTM también ha dejado ver un nuevo chasis de aluminio, más cercano a uno tradicional de doble viga.

Ducati, que ayer estuvo bastante comedido en cuanto a novedades, estrenó unas novedosas llantas y sensores en la rueda trasera. El susto lo dio Andrea Iannone quien vio como su Aprilia RS-GP se incendiaba en pleno test, lo que obligó a suspender unos minutos los test hasta que la pista volvió a estar en condiciones. Smith también tuvo problemas con la moto italiana.

La siguiente parada será la semana que viene en el Circuito de Jerez – Ángel Nieto.

Lo último

Lo más leído