Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SHAD sponsor oficial del WSBK hasta 2026

Esta fructífera vinculación dura más de 14 años
SHAD y Dorna han ampliado su acuerdo de colaboración tres temporadas más, hasta 2026, donde la primera seguirá en calidad de sponsor oficial del WSBK, así como desarrollando labores de proveedor técnico y patrocinador del campeonato.

SHAD seguirá siendo sponsor oficial del WSBK, tras y como han declarado ambas partes recientemente. SHAD viene siendo proveedor técnico y patrocinador del Campeonato en una fructífera vinculación de más de 14 años, en la que aprovecha el trato directo con el público de estas competiciones para afianzar sus productos.

Te puede interesar:

SHAD sponsor oficial del WSBK hasta 2026

Fundada en 1992, la marca SHAD con sede en Barcelona tiene presencia en más de 80 países y es referente por los diseños en sus productos, principalmente baúles y bolsas pensados para dar funciones adicionales con una integración máxima a la moto.

Sus múltiples innovaciones se desarrollan gracias a la ingeniería de su empresa matriz NAD, S.L., líder en el desarrollo de equipaje y asientos para los fabricantes más reconocidos de la industria de la motocicleta.

SHAD sponsor oficial del WSBK hasta 2026

SHAD sponsor oficial del WSBK para las próximas 3 temporadas

La Organización de Dorna formaliza y firma de nuevo un acuerdo, para las temporadas de competición de este 2024, 2025 y 2026, con la ya conocida empresa de maletas de motociclismo de SHAD, para que siga siendo sponsor oficial del WSBK, esta asombrosa competición en la que se vive cada momento con tensión y pasión.

Podremos encontrar a SHAD en el paddock cerca de la afición para seguir dando a conocer sus productos a cualquiera que se acerque al circuito. En su stand este año se podrá ver y tocar in situ la nueva maleta lateral y expandible SH38X. Una maleta que nace de la necesidad de adaptar cómoda y rápidamente el volumen de las maletas en función de su carga, haciendo más confortable cualquier trayecto en moto.

SHAD sponsor oficial del WSBK hasta 2026

Con el nuevo acuerdo, SHAD y Dorna muestran una relación estrecha que continúa aportando al mundo de las motos y confían mantener por muchos años, dada la buena sintonía que existe entre estas dos vías de entender la moto, función y competición, unidas por la pasión.

Lo último

Lo más leído