Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

SBK Misano 2010: Pirro se anota la pole en Supersport

Fotos: WorldSBK
Fotos: WorldSBK
Michelle Pirro se ha anotado la pole en la sesión cronometrada del Mundial de Supersport a su paso por Misano. Laverty saldrá segundo, con el wildcard Roberto Tamburini tercero. Lascorz partirá desde la cuarta posición.

El piloto del Ten Kate Honda Michele Pirro ha sido el máximo protagonista de la sesión cronometrada del Mundial de Supersport, al lograr en el último suspiro de la sesión el mejor tiempo. El irlandés del Parkalgar Honda, Eugene Laverty, ha finalizado logrando el segundo mejor tiempo.

Por sorpresa se ha colado en la primera línea el piloto local Roberto Tamburini a lomos de una Yamaha del equipo Bike Service Yamaha. El español Joan Lascorz partirá desde la cuarta posición, por delante de Gino Rea y el líder de la provisional el turco Kenan Sofuoglu.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído