Este viernes empieza un fin de semana motero, de esos en los que puedes estar todo el día pegado a la pantalla viendo a los pilotos rodar, y es que coinciden el Mundial de Motociclismo y el Mundial de Superbikes, pero tranquilo por cada uno se celebra en una punta del mundo distinto, así que no coinciden en horarios. Mientras que MotoGP viaja a Japón, SBK llega al Circuito de Jerez.
Para muchos, MotoGP será algo más complicado de seguir, debido al horario nocturno y a su emisión en las cadenas privadas. Pero el WSBK, que se encuentra en un momento muy emocionante y puede decidirse este mismo domingo, podrá seguirse, como es habitual, por más de una cadena televisiva, desde la Superpole del sábado y hasta la última carrera del premio.
Una de las opciones nos lleva a la televisión pública, Teledeporte, cadena que emitirá, como siempre, las carreras y la Superpole. Lo hará en directo por televisión y también en la web y, posteriormente, estarán disponibles en su plataforma de programación a la carta.
Por otro lado encontramos Eurosport, la cadena privada que puede verse mediante las diferentes plataformas de pago TV digitales, emitirá en directo tanto la Superpole como las dos carreras por Eurosport1 y la primera se repetirá el domingo antes de la segunda y ambas lo harán también en Eurosport2.
Por último, la cadena catalana Esport3 emitirá en directo tanto la Superpole como las dos carreras.