Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Red Bull X-Fighters 2013: exhibición sobre un pueblo fantasma de EEUU

Fotos: Joerg Mitter
El Red Bull X-Fighters llega este fin de semana en Glen Helen (California). Ronnie Renner fue el encargado de realizar una demostración previa en el pueblo fantasma de Calico.

Los pilotos del motorcross freestyle (FMX) más salvaje del planeta han llegado al legendario y salvaje oeste de los Estados Unidos para disputar la tercera prueba del Campeonato Mundial Red Bull X-Fighters 2013 este sábado 11 de mayo en Glen Helen, California.

Uno de los mejores riders de FMX de todos los tiempos, el estadounidense Ronnie Renner, fue el encargado de probar el mayor trazado de la historia del Freestyle.

Renner, ganador de una medalla en los X-Games, animó la disputa de esta tercera prueba del campeonato con una serie de saltos y trucos en Calico, un pueblo fantasma que parece salido de las películas del oeste.

Calico fue fundado en 1881 a los pies de una mina de plata y, años más tarde, fue abandonado a causa de la caída en la cotización de este metal. Desde 1907 esta pequeña población del desierto de Mojave es un pueblo abandonado que ha sido convertido en atracción turística.

Lo último

Lo más leído