No hace demasiado hablábamos de Ducati Memorabilia, un conjunto de piezas de competición convertidas en objetos de colección por la marca italiana. Unidades limitadas, todas con su sello de autenticidad y sobre todo el detalle de que fueron usadas en carrera en algún momento. HRC suele hacer lo mismo con algunas de sus piezas y en esta ocasión (la sexta según hemos podido ver), lanzó las llantas que utilizó Marc Márquez en su Honda RC213V durante la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de MotoGP.
En total HRC lanzó 12 juegos de llantas delanteras y 8 traseras. Las llantas son de magnesio y están firmadas, de puño y letra por Marc Márquez. Además se exhiben en unas urnas especiales de metacrilato con un pedestal de acero que las sitúa de forma inclinada con el fin de que se puedan admirar mucho mejor.

El tamaño de cada una de las urnas es de 600 x 764 x 480 mm (lg x al x an), pesando incluida la llanta 24 kg y 25 kg respectivamente (delante y detrás). El precio de cada una de ellas era de unos 2.000 euros la delantera y 2.200 euros la trasera (al cambio de yenes).
Con cada una de ellas se incluye un certificado con sello de HRC, recomendaciones para su conservación, el libro de la temporada 2018 de MotoGP y en el propio pedestal, una placa con el logo de HRC y la RC213V además del número de serie.
Sabedores de que iba a haber más peticiones que llantas, HRC las sorteó entre todas las solicitudes. El plazo para poder hacerte con una terminó el pasado día 22 así que habrá que ir ahorrando para la próxima serie de piezas de MotoGP con sello HRC.