Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

OpenSport emitirá MXGP 2017 en directo para España

Fotos: M. Méndez, JP Acevedo
El portal de contenidos online y Youthstream han llegado a un acuerdo para que todas las mangas del Campeonato del Mundo de Motocross se puedan ver en directo en España.

Este fin de semana se disputa la tercera prueba del Campeonato del Mundo de Motocross en Argentina y los aficionados españoles podrán ver en directo (streaming) las dos mangas de MXGP y las dos de MX2 gracias al acuerdo entre la plataforma Open Sport y el promotor del campeonato, Youthstream. El portal de contenidos online ya retransmite MotoGP, Nascar o Fórmula-e, además de fútbol y ahora incorpora el motocross a su oferta. Además, la plataforma se puede probar durante un mes de manera gratuita.

La tercera cita del Mundial se podrá ver en horario de tarde en España por el cambio horario con el país sudamericano. Además de Open Sport, Eurosport 2 seguirá emitiendo MXGP esta temporada, aunque en el caso de la cadena europea sólo se programaraán algunas mangas, dependiendo de los horarios. Para Argentina, estos son los horarios de las carreras en horario GMT+1:

  • 1ª Manga MX2: 16:00h
  • 1ª Manga MXGP: 17:00h
  • 2ª Manga MX2: 19:00h
  • 2ª Manga MXGP: 20:00h

Lo último

Lo más leído