Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Nicky Hayden toma el relevo de Rossi en los test con la Desmosedici GP12

Fotos: Ducati
La última jornada de ensayos del Ducati Team en Jerez de la Frontera no dió comienzo hasta pasada la una debido al mal tiempo reinante.

La alta humedad que rayaba en lluvia ha hecho que hasta pasado el medio día no fuera posible rodar en el trazado de Jerez, hasta que el sol ha hecho acto de presencia secando la pista.

Nicky Hayden, como ya hiciera ayer su compañero de equipo, Valentino Rossi, saltó al circuito en cuanto tuvo ocasión completando un total de 61 vueltas.

Nicky Hayden

“Cuando me desperté por la mañana, el cielo estaba muy gris y la pista estaba completamente mojada. Pensé que no seríamos capaces de hacer nada porque no habría tenido sentido tener un día de pruebas en esas condiciones. Pero la situación fue mejorando hasta que después de comer tuve la oportunidad de ponerme a probar. Estaba ansioso por probar la GP12 y ha merecido la pena esperar. Es un honor poder participar en la primera prueba de pista de la GP12. Uno no tiene muy a menudo la ocasión de participar en las primeras pruebas en pista de un nuevo modelo: es una sensación especial.

Todo ha ido bien y no tuvimos un solo problema: el motor es muy agradable y me he divertido mucho montando. Espero haber aportado alguna información útil a Filippo y los chicos, que estarán trabajar en esta moto hasta que volvamos a centrarnos en la próxima carrera.”

Filippo Preziosi

“En primer lugar, me gustaría dar las gracias a todos en Ducati porque gracias a su gran trabajo y experiencia, ha sido posible llevar a cabo tres días de pruebas sin problemas y completar casi un millar de kilómetros con la GP12 en su debut en pista. La información que hemos recibido de cuatro pilotos diferentes nos permitirá continuar el proceso de desarrollo de manera eficiente.”

Relacionados

Lo último

Lo más leído