Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Mundial Enduro Puerto Lumbreras: Información y horarios

Fotos: Nicki Martínez, Future7Media
La segunda prueba del Campeonato del Mundo de Enduro llega a España. Puerto Lumbreras ya está preparada para que los 21 pilotos españoles que participan puedan acaparar los podios. El viernes 21 comienza la fiesta con el Super Test.

Puerto Lumbreras será el escenario de esta segunda cita mundialista de Enduro y en ella habrá 21 pilotos españoles que lucharán entre el resto de inscritos por las posiciones de honor de las categorías convocadas (EnduroGP, Enduro2, Junior, Junior 125 2T y Women). La localidad murciana se ha convertido en un clásico de la especialidad y el Campeonato del Mundo vuelve 13 años después de la primera vez que pisó este escenario, en 2004.

Cristóbal Guerrero.Nacional Enduro 2017, Cristóbal Guerrero; en Enduro2 Jonathan Barragán, Josep García, José Carlos Gázquez, Víctor Guerrero y Lorenzo Santolino; en Junior Marcos Beraza, Bernat Cortés, Enric Francisco, Juan José Martínez, Jaime Pérez, Jordi Sala y Tosha Schareina; en Junior 125 2T Gerard Gómez, Alex Iscla, Pau Tomás y Alonso Trigo y en Women Laia Sanz y Mireia Badia. En la categoría grande, el finlandés Antti Hellsten es el líder después de ganar las dos jornadas de la primera prueba, disputada en su país. Hellsten llega a Puerto Lumbreras como nuevo piloto oficial Husqvarna, como sustituto del lesionado Mathias Bellino.

Plano Mundial Enduro Puerto Lumbreras 2017KTM ya subió al cajón en la nieve finlandesa y ahora ante su público busca desbancar al pequeño y rápido piloto finlandés. Jonathan Barragán o Lorenzo Santolino pueden dar más alegrías a la afición española, ya que llegan con las fuerzas a tope. La cita española inaugura la categoría femenina, donde Laia Sanz quiere poner la primera piedra para su sexto título mundial de Enduro.

El paddock está situado en el Recinto Ferial. De allí saldrán los primeros pilotos el viernes para afrontar el Supertest a las 18’30h en el Polideportivo Municipal y el sábado y el domingo la carrera arrancará a las 09’00h. Durante estas dos jornadas les espera un recorrido de 49 kilómetros al que tendrán que dar tres vueltas.

Horarios Mundial Enduro Puerto Lumbreras 2017.

Lo último

Lo más leído