Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Sachsenring 2017: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: MotoGP
Tras un Gran Premio de Assen pasada por agua, la comitiva del Mundial de MotoGP llega a tierras alemanas. Este fin de semana se disputa la novena carrera de la temporada en el trazado de Sachsenring. Los pilotos tendrán que mostrar sus cartas y hacer frente a las cambiantes condiciones meteorológicas.

Los pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP aterrizan en Sachsenring antes de la pausa veraniega. Con la clasificación más apretada de los últimos tiempos, 27 puntos entre el primero, Dovizioso, y el quinto, Pedrosa, clasificado, el piloto italiano de Ducati es el hombre a batir.

Este fin de semana el Mundial alcanza el ecuador de la temporada. Los pilotos de MotoGP mostrarán sus cartas en territorio Márquez. El de Cervera ha ganado en sus siete últimas visitas al trazado alemán, 4 en MotoGP, 2 en Moto2 y 1 en 125cc. Para esta temporada el trazado alemán cuenta con una novedad que jugara un papel fundamental en el desenlace de las carreras, el nuevo reasfaltado.

El lunes ya os contábamos cuales eran los horarios para todas las sesiones de entrenamiento y las carreras, ahora llega el turno de conocer cuáles son las opciones que tenemos para poder disfrutar de toda la acción en pista sin movernos de casa.

Esta temporada si queremos ver las motos desde casa, tenemos que recurrir a plataformas de pago. El Gran Premio de Alemania arrancará el jueves a las 17:00, hora peninsular, con la rueda de prensa oficial del gran premio.

Un fin de semana más, Movistar+ vuelve a ser una de las opciones más completas para seguir el GP desde casa. Gracias a su paquete motor por 10 euros mensuales, podremos disfrutar de más de 25 horas de directo. También se pude seguir toda la acción tanto dentro como fuera de la pista a través de Vodafone Motor, por 10 euros al mes, y desde Opensport, por 9,99 euros mensuales o 4,99 euros semanales.

Los aficionados que contrataron el Videopass de MotoGP antes de que comenzara la temporada, cuentan con una opción más para ver todas las sesiones de entrenamiento, las carreras y contenido exclusivo, como el live timing o entrevistas exclusivas, desde casa.

Para el resto de aficionados que no tienen ninguna de las opciones anteriormente citadas, tendrán que recurrir a plataformas alternativas que también emiten en streaming toda la acción del GP, como son LiveStation, Mytvonline o Filmon .

Además, todos aquellos que se pierdan las carreras, podrán ver un breve resumen de 10 minutos el domingo por la noche a través de Teledeporte. Y ya en la jornada del lunes podrán disfrutar de un amplio programa de 90 minutos con lo más destacado del fin de semana, encabezado por Marc Martín.

Lo último

Lo más leído