Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Qatar 2017: Philipp Oettl termina primero en los libres del jueves

Fotos: MotoGP
Los pilotos de Moto3 han disfrutado de dos sesiones de entrenamientos libres en el GP de Qatar, pero la segunda de ellas se ha visto condicionado por los fuertes vientos reinantes en la pista de Losail. Estos han impedido que la mayoría de los pilotos mejorases sus tiempos de la FP1, donde Philipp Oettl había sido el más rápido.

La FP2 de la categoría de Moto3 no ha servido para sacar demasiadas conclusiones o poner la moto a punto ya que el viento, que ya se había levantado en MotoGP, llegaba hasta casi los 50 km/h en algunos momentos de la sesión de la categoría pequeña y les ha impedido mejorar los tiempos conseguidos a primera hora de la tarde.

Bo Bendsneyder era el más rápido en la FP2, pero su registro de 2:07.955 era bastante más lento que el marcado por la mañana por Philipp Oettl, 2:06.981. Joan Mir y Gabriel Rodrigo se situaban a continuación, aunque Rodrigo no pudo disputar la FP2 ya que sufría una caída cuyo resultado ha sido una fractura de clavícula.

Acostumbrados a la igualdad en Moto3, los tiempos no han estado de momento demasiado parejos ya que sólo los 12 primeros han quedado por debajo del segundo de diferencia respecto al piloto alemán.

Tras Rodrigo se colocaban Juanfran Guevara, Romano Fenati, Marcos Ramírez, el propio Bo Bendsneyder, Ayumu Sasaki (que ha acumulado dos caídas), Niccolò Antonelli y Adam Norrodin. A Aaron Canet lo encontramos duodécimo, Jorge Martín décimo sexto, Albert Arenas vigésimo primero y María Herrera vigésimo segunda.

Mañana los pilotos de Moto3 disputarán una única sesión de entrenamientos libres.

Lo último

Lo más leído