Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Mugello 2017: Viñales vuela hasta la pole

Fotos: MotoGP
Fotos: MotoGP
El piloto de Yamaha ha conseguido una brillante pole después de dar un golpe de autoridad en los últimos instantes de la sesión clasificatoria. Valentino Rossi, que se ha ido al suelo sin consecuencias en la FP4, ha acabado segundo con Andrea Dovizioso llevando su Ducati a la tercera plaza.

Después de la fuerte caída del día de ayer, Maverick Viñales ha demostrado estar completamente recuperado de la misma durante la sesión de entrenamientos clasificatorios. El piloto de Yamaha ha esperado a los últimos momentos de la Q2 para dar un zarpazo al crono que el resto de los pilotos no han podido responder. Valentino Rossi lo ha intentado, ha dado lo mejor de sí y ha dado un paso adelante en un momento importante después de irse al suelo minutos antes durante la FP4. Andrea Dovizioso ha podido alcanzar la primera fila llevando su Ducati con el 69 en su carenado en honor de Nicky Hayden hasta la tercera posición.

Dovizioso ha conseguido meterse en primera fila

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero, y como parte de SoyMotero.net desde unos años después, especializado como no en todo aquello que tiene que ver con la competición en cualquier de sus vertientes. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído