Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Le Mans 2017: Kent piloto invitado de KTM en Moto3

Fotos: KTM
Después de anunciar que rompía su relación con el Kiefer Racing Team tras el Gran Premio de las Américas, el piloto británico, Danny Kent, ha fichado por KTM para desarrollar la KTM RC250 GP de Moto3 y correrá en Le Mans como wildcard. Danny Kent cuenta con una dilatada experiencia en la categoría pequeña.

El Campeón del Mundo de Moto3, Danny Kent, después de terminar su relación con el Kiefer Racing Team, y abandonar la categoría intermedia, regresa a Moto3 para convertirse en piloto probador de KTM y desarrollar la KTM RC250 GP. Además, participará en la quinta cita del Mundial de MotoGP, que se celebra en Le Mans del 19 al 21 de mayo, como wildcard en el Red Bull KTM Ajo junto a Niccolo Antonelli y Bo Bendsneyder.

El piloto británico cuenta con una dilatada experiencia en la categoría de Moto3, donde ha disputado cinco temporadas y en 2015 logro el título. Danny Kent ya ha formado parte de la familia KTM, en 2012 corrió en las filas del Red Bull KMT Ajo y en 2014 en el Red Bull Husqvarna Ajo.

Aki Ajo, jefe del equipo, ha afirmado “Danny ya ha formado parte de nuestro equipo y nos puede dar un interesante punto de vista técnico para el desarrollo de nuestra moto. Todo piloto necesita competir y por eso le ofrecimos rodar en Le Mans”. Además, Ajo ha declarado que está convencido de que gracias a esta colaboración van a conseguir buenos resultados.

Lo último

Lo más leído