Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2016: Rins y Pons estrenarán dorsal de los 40 Principales

Fotos: Páginas Amarillas HP 40
La emisora musical de referencia celebra su 50 aniversario y, entre otros eventos, estrena un logotipo diferente al usual. Como no podía ser de otra manera, los pilotos del Páginas Amarillas HP 40 lucirán el nuevo diseño, que también afecta a sus dorsales.

Este fin de semana serán muchas las novedades que se puedan ver durante la celebración del GP de Catalunya Una de ellas tiene que ver con el diseño de las motos del equipo Páginas Amarillas HP 40, precisamente con el nuevo logo de la última de las marcas. La emisora de radio, ahora reconvertida en multiplataforma musical, está metida de lleno en la celebración de su 50 aniversario. Coincidiendo con ello, han decidido dar un nuevo enfoque al típico diseño, con unas líneas más redondeadas y limpias, dejando de lado el mítico 40 que ha ido evolucionando con el tiempo pero que, hasta la fecha, mantenía la esencia.

En el caso de Álex Rins, que compite con el dorsal 40 en la categoría de Moto2, además de decoración, el logo es su nuevo número. Eso sí, en el caso del piloto catalán, en el frontal de su Kalex puede incluirlo en un sólo color, cumpliendo la normativa vigente.

Al respecto Rins comentaba: “Para mí siempre ha sido un honor correr con el número 40 por todo lo que significa para los jóvenes de este país. Me encanta la música, he crecido con los40 y siempre me acompañan, cuando voy en el coche o trabajando en el gimnasio. A partir de este fin de semana llevaremos el nuevo logo que me ha gustado mucho y que espero me traiga suerte y pueda ganar muchas carreras con él”.

Por su parte, Edgar Pons ha visto como su 57 se adaptaba a la nueva tipografía, siguiendo el diseño original que simula un lazo como nexo de unión entre culturas: “es un logo que encaja perfectamente en la moto, cuando lo miras da la sensación de velocidad. Es más moderno y la verdad es que ha quedado genial. Tengo muchas ganas de estrenarlo ya este fin de semana”.

Lo último

Lo más leído