Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Catalunya 2016: Antonelli lidera los libres de Moto3

El piloto italiano resurge en los entrenamientos libres, liderando la tabla de tiempos por delante de Jorge Navarro. El líder del campeonato, el sudafricano Brad Binder, ha acabado el día tercero.

Después de que los pilotos de Moto3 hayan afrontado las dos primeras sesiones de entrenamientos libres, el italiano Niccolò Antonelli es quien aparece en lo alto de la tabla. Antonelli, que no ha tenido el inicio de campaña esperado, ha sido el más rápido en la FP2, marcando un registro de 1.51.250. A 261 milésimas del mejor tiempo se ha situado Jorge Navarro, segundo, que ha sido el mejor de los españoles a pesar de sufrir un problema mecánico en la sesión de la mañana. Brad Binder, vencedor de las tres últimas carreras y líder destacado del campeonato, ha sido tercero.

En una categoría tan poco previsible no es de extrañar que Hiroki Ono haya conseguido colocarse en el cuarto puesto, justo por delante de Phillip Oettl, que reaparece este fin de semana y del español Juanfran Guevara, que fin de semana a fin de semana se acerca a los tiempos de referencia.

La séptima posición en la clasificación combinada la ocupa Andrea Migno, precediendo en la tabla de tiempos a su compatriota y compañero de equipo Romano Fenati, el único piloto dentro del “top10” que no ha podido mejorar sus tiempos en la sesión de la tarde. Kairul Idam Pawi, en una pista que conoce de su paso por el FIM CEV, ha sido noveno, mientras que Arón Canet ha acabado en la décima posición.

En cuanto al resto de pilotos españoles, Joan Mir ha terminado el día en la décimo séptima posición, con Jorge Martín vigésimo. Albert Arenas, que corre como piloto invitado, ha sido vigésimo tercero justo por delante de María Herrera, la última de nuestros representantes en una parrilla con un total de 35 pilotos.

Lo último

Lo más leído