Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

MotoGP Argentina 2016: ¿Dónde ver las carreras?

Fotos: Ducati Corse
La segunda cita del Mundial de MotoGP 2016 se disputará este fin de semana en Argentina. En un circuito en el que hemos visto grandes carreras, poder seguir en directo la actividad implicará pasar las tardes del viernes, sábado y domingo pegados a la TV o el ordenador. Repasamos las opciones disponibles.

Este año la política de emisión de MotoGP ha cambiado con respecto a temporadas anteriores, por lo que la única opción para ver vía TV en directo, en castellano y sin publicidad todo el GP pasa por contratar Movistar+ y su paquete de motor. Como es habitual, la plataforma digital ofrecerá contenido especial durante toda la semana, además de los previos, entrevistas, ruedas de prensa y toda la acción en pista.

Otro fin de semana más, Tele5 será la opción para aquellos que quieran disfrutar en abierto de las carreras y no tengan que madrugar el lunes. Como se trata de un GP de horario de tarde, hasta las 24:00 no veremos el inicio de la primera de las carreras, obviamente, en diferido.

Si disponemos de antena parabólica, tenemos la posibilidad de captar la señal de Eurosport y Eurosport 2 que llega desde Alemania. No tiene más coste que el de los equipos necesarios, pero por contra, además del idioma, nos encontraremos con publicidad.

Si decidimos disfrutar del GP de Argentina vía internet y ver MotoGP en directo, la web oficial del campeonato continúa ofreciendo su Video Pass para todos los usuarios que así deseen contratarlo. Esta temporada mantiene su precio con respecto a años anteriores y continúa disponible desde 99,95 € en su versión más económica.

Por último queda la opción de seguir la acción en medios “alternativos” que emitan las carreras en streaming. LiveStation, Mytvonline o Filmon son opciones a tener en cuenta.

Igualmente, te recordamos que podrás seguir todo lo que sucede tanto en pista como fuera gracias a la cobertura que desde Soymotero.net brindamos al Mundial de MotoGP

Lo último

Lo más leído