Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Motocross USA: Justin Barcia se pierde la temporada por una lesión de tobillo

Fotos: Honda Muscle Milk
El piloto del equipo Honda Muscle Milk sólo ha podido competir en las dos primeras citas del campeonato. Tras la operación a la que se debe someter, estará de baja entre cuatro y seis meses, por lo que tendrá que esperar al AMA Supercross 2015 para reaparecer.

Las bajas por lesión están mermando el Campeonato USA de Motocross. Después del anuncio de que Ryan Villopoto, cuatro veces campeón del AMA SX y vigente campeón en MX, no participaría esta temporada, otro piloto de primera fila se retira hasta el próximo año debido a otra lesión importante. Justin Barcia, quinto clasificado en al AMA Supercross 2014 y primer piloto del equipo oficial Honda, anuncia que pasará por quirófano para solucionar una lesión de tobillo con la que ha estado corriendo las últimas pruebas.

Barcia ha conseguido dos cuartos puestos y un quinto, además de un abandono en la primera manga del certamen y era uno de los candidatos a pelear por el título 2014. Desde el equipo no han anunciado por el momento quién será su sustituto, pero ya corrían rumores de que ésta iba a ser la última temporada de Barcia en Honda. El piloto de Florida terminó tercero en el campeonato de motocross de 2013.

Lo último

Lo más leído