Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Maverick Viñales: «Soy positivo, pero queda mucho por hacer»

Con la serenidad que le caracteriza, Maverick Viñales no quiso echar las campanas al vuelo después del excelente rendimiento obtenido anoche en Losail, pero se mostró confiado y muy satisfecho con los resultados.

Siempre tranquilo, Maverick Viñales se mostraba satisfecho y relajado tras la jornada de pruebas de anoche, en la que fue el más rápido. Simplemente valoró positivamente el resultado, aunque aclaró que aún quedan asuntos por definir, como la elección del chasis: “Ha sido otro día positivo, no sólo por el mejor tiempo, también por el gran trabajo que hemos hecho. Mis tiempos por vuelta son buenos, fui el más rápido y eso nos da esperanzas. Todavía estoy trabajando para decidir el chasis, aún alternamos el de 2015 y el de 2016, de hecho mi mejor vuelta llegó con el del año pasado”.

Este buen resultado no quiere que le distraiga de su verdadero objetivo, que es llegar lo más lejos posible en el campeonato. No tuvo tiempo para probar el nuevo cambio “seamless”, aunque Aleix Espargaró sí lo hizo, reconociendo que es una aportación positiva, aunque todavía tiene que evolucionar.

“No hubo tiempo para probar la nueva caja de cambios seamless, queremos probar todo con las nuevas configuraciones”; explicaba Viñales. “Mañana [por hoy] será un buen día para hacerlo, aunque tenemos planificado un simulacro de carrera para verificar nuestra consistencia en distancias largas. Soy positivo, el liderato es una buena sensación, pero queda mucho por hacer”.

Lo último

Lo más leído