Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Marc Márquez: «Tenemos que ir paso a paso, siguiendo la línea de Japón y Malasia»

Fotos: Repsol Media
Fotos: Repsol Media
Con sólo tres puntos entre el y Nico Terol, el piloto Repsol llega como líder a Phillip Island buscando ampliar su liderato.

Marc Márquez llega al escenario australiano con todas las opciones de luchar por la victoria, en una fase de la temporada en la que ha demostrado estar en plena forma. El piloto Repsol llega con los deberes bien hechos en las dos primeras pruebas transoceánicas, donde no dio opción a sus rivales, y en Australia tiene por objetivo mantener la línea de trabajo que le ha devuelto a la cabeza de la clasificación.

Marc Márquez

«Lo más importante es que en las dos últimas carreras hemos trabajado muchísimo y el resultado de ello han sido dos victorias muy valiosas en este momento de la temporada, que nos permiten llegar a Australia otra vez líderes del Mundial. De todas formas, sabemos que tres puntos no son nada y en las carreras que quedan tenemos que ir paso a paso, siguiendo la línea de Japón y Malasia.

Se espera un fin de semana un poco inestable, por eso tendremos que estar muy centrados en aprovechar bien el tiempo en la pista, para hacer una buena puesta a punto del chasis, para las curvas rápidas, y del motor, porque en este circuito se va mucho tiempo con el acelerador totalmente abierto. Es una pista que me gusta mucho y todo el equipo llegamos con la motivación al cien por cien.»

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído