Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Llega la sexta edición del Trofeo Montesa

Fotos: Montesa
Por sexto año consecutivo se volverá a celebrar el popular Trofeo Montesa. Serán tres carreras en las que el nivel de conducción no será un impedimiento para participar. El único requisito para ello es inscribirse con un modelo Montesa. También se ofrecerá la opción de participar de forma no competitiva.

Un año más, y ya van seis, se volverá a celebrar el Trofeo Montesa. Esta competición está pensada para todos los seguidores de Montesa, y tendrá tres carreras. Todas las pruebas serán asequibles para todos los participantes, sea cual sea su nivel de conducción de trial.

Las tres pruebas serán:

  • 3 Días de Santigosa (19,20 y 21 de abril)
  • 2 Días de trial Motocat a Cambrils (1-2 de junio)
  • 2 Días de Arinsal (3-4 agosto)

Para poder participar habrá que inscribirse en las carreras, con el único requisito de hacerlo con un modelo Montesa. Todos los que se decidan a participar podrán disfrutar de grandes beneficios como la asistencia técnica de Montesa. Los pilotos podrán centrarse en disfrutar de la competición ya que la marca se encargará de solucionar los problemas técnicos que puedan surgir. Además, a modo de obsequio se entregará un paraguas Montesa a todos los inscritos.

En cambio si lo que te importa es disfrutar del trial y del paisaje, se ofrece la posibilidad de participar como “seguidor”. Esta es una opción no competitiva y económica que te permitirán centrarte en disfrutar de la conducción y de la prueba, sin importar el resultado final. Además, los “seguidores” que participen con una Montesa también dispondrán del servicio de asistencia técnica de Montesa durante la carrera.

Lo último

Lo más leído