Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Todo listo para la IV Edición del Trofeo Montesa

Fotos: Montesa
Por cuarto año consecutivo, Montesa-Honda ha decidido poner en marca una nueva edición del Trofeo Montesa, dirigido a todos aquellos apasionados de la marca catalana y sobre todo del deporte del trial. Con una dificultad apta para todos los públicos, la guinda la ponen los interesantes sorteos y premios.

El Trofeo Montesa volverá a celebrarse en 2017 y, además, con la misma fórmula que ya ha demostrado un notable éxito en las tres ediciones anteriores. Así y para este año, el calendario de competición estará compuesto por cuatro carreras, todas ellas muy populares y que al mismo tiempo son asequibles para todos los niveles de trialeros: los 2 Días de Talamanca (4-5 de marzo), 3 Días de Santigosa (14, 15 y 16 de abril), 2 Días de Arinsal (5-6 agosto) y los 2 Días de Cabrianes (4 y 5 noviembre).

Los requisitos para participar no podían ser más fáciles: tener una Montesa. Una vez inscrito, se podrán obtener los siguientes beneficios:

  • Participación en el sorteo final de premios (previsto tras la finalización de la última carrera), entre los que destaca la invitación para participar en los SSDT 2018 con todos los gastos pagados (inscripción, viaje, hotel…).
  • Asistencia Técnica Montesa.
  • Obsequio personalizado para todos los inscritos.

Además y para aquellos que no quieran participar directamente en la competición, se podrá tomar parte en ella como seguidor, es decir, disfrutando de los bonitos parajes en los que se desarrolla viendo la competición desde dentro con toda tranquilidad. La asistencia por parte de Montesa así como un obsequio al final también forma parte de esta modalidad.

Como el Trofeo Montesa es no competitivo, todos los participantes que se hayan inscrito en un mínimo de tres de las cuatro carreras que lo conforman, y con independencia de los resultados en la clasificación, entrarán en el sorteo de los siguientes premios:

  • Primer premio: invitación para participar en los SSDT 2018 con todos los gastos pagados.
  • Segundo premio: un equipo completo de la firma Hebo (casco, guantes, camiseta y pantalones)
  • Tercer premio: un kit de componentes de la firma S3.
  • Cuarto premio: unas botas Alpinestars.
  • Quinto premio: un ejemplar del exclusivo libro ‘Montesa, The Art Gallery’.

Lo último

Lo más leído