Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Isaac Viñales se queda sin sitio en el Mundial de Moto3

Fotos: KTM Images
El equipo Laglisse ha decidido sustituir a Isaac Viñales por el italiano Lorenzo Dalla Porta, su piloto en el Mundial Junior, una vez que el piloto gerundense no ha alcanzado los objetivos que se habían marcado para la primera mitad del campeonato.

Según explica el equipo Husqvarna Factory Laglisse, se había fijado para 2014 una serie de objetivos con Isaac Viñales que este no ha podido alcanzar, pero se le brindó una oportunidad renovando su presencia en el equipo condicionada a alcanzar las metas fijadas, marcándose la mitad de la temporada como el momento para estudiar la situación y valorar la continuidad o no de Viñales en el equipo. Y en este caso se ha optado por que no continuara. El piloto estaba clasificado en octava posición del Mundial de Moto3, y su mejor resultado había sido un tercer puesto en Argentina.

“Es una pena que no hayamos podido alcanzar los objetivos que nos habíamos planteado con Isaac”, explica Jaime Fernández-Avilés, propietario del Team Laglisse. “En 2014 nos fijamos unas metas que no pudimos lograr pero aún así quisimos darle una nueva oportunidad en 2015 con la mirada puesta en la mitad de la temporada. Me hubiera encantado seguir contando con Isaac en nuestro equipo pero tenemos que ser fieles a los objetivos que habíamos marcado y tomar una decisión firme. Quiero darle las gracias a Isaac por estos dos años de trabajo en común y le deseo toda la suerte en el futuro. También quiero aprovechar para darle la bienvenida al Campeonato del Mundo a Lorenzo Dalla Porta, con quien afrontamos una nueva y esperanzadora etapa en el Mundial de Moto3”.

Dalla Porta es uno de los piloto del equipo en el FIM CEV, el Mundial Junior de Moto3, donde se encuentra en octava posición. Tiene 18 años y completará las nueve carreras que restan del Mundial de Moto3. En cuanto a Viñales, de momento poco se sabe de sus planes.

Lo último

Lo más leído