Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

IOM TT 2018 (Isla de Man): Michael Dunlop arrasa en Supersport 1

Fotos: S.Davison/D.Kneen/Pacemaker Press Intl.
Michael (Honda) ha logrado la 17ª victoria de su palmarés, segunda en esta edición, ganando la primera carrera de la categoría Supersport con nuevo récord incluido. Dean Harrison (Kawasaki) y Peter Hickman (Triumph) le acompañaron en el podio.

Tras vencer el sábado en Superbike, Michael Dunlop está llamado a suceder a tu tío Joey a tenor del dominio que está ejerciendo en este Tourist Trophy 2018. El piloto de Kawasaki Dean Harrison se están mostrando como el rival más duro para Dunlop en todas las categorías disputadas, devolviéndole la moneda al de Ballymoney al ganarle en Superstock por 4,4 segundos firmando un nuevo récord de 216,3 km/h.

El piloto del MD Racing Honda patrocinado por Carl Cox endosó 10,2 segundos a Harrison, batiendo el récord de categoría (que él mismo ostentaba desde 2013) en la segunda de las cuatro vueltas de carrera con 207,9 km/h de media. En la primera vuelta Harrison lideraba, seguido de Dunlop, Hillier, Hickman y Gary Johnston. Dunlop le superó en Ramsey Hairpin, el inicio del tramo de la montaña. El de Honda puso tierra de por medio y no falló en su estrategia ni en el respostaje, sumando la 17ª victoria en el TT de la Isla de Man a sus 29 años y tras sólo 12 ediciones.

La provisional del Joey Dunlop Championship, que premia al mejor piloto del TT en cada edición, está liderada por Dunlop (50 puntos) seguido de Cummins (31) y Hillier (29).

Lo último

Lo más leído