Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Inerzia Inmotec Team mejora su Moto2 de cara a Jerez

Fotos: Inmotec
La Moto2 desarrollada por la ingeniería navarra Inmotec desembarcará en el circuito gaditano con un gran número de mejoras respecto a la última carrera.

Apenas ha transcurrido un mes desde la última carrera del CEV 2010, disputada en el circuito de Albacete y en la que Iván Silva, piloto del Inerzia Inmotec Team, finalizó en una meritoria cuarta plaza. Por su parte, Hugo Martínez consiguió un valioso punto al finalizar decimoquinto.

Sin embargo ha sido tiempo más que suficiente para trabajar duro en la Inmotec Moto2 y seguir puliendo las virtudes de una máquina que vio la luz justo a tiempo para empezar el campeonato y que se encuentra en pleno proceso de evolución.

Basándose en las sensaciones de los pilotos y también en la información recogida por la telemetría en los entrenamientos y carreras disputadas, los ingenieros de Inmotec han desarrollado nuevas soluciones para aligerar el conjunto y a la vez *ganar aplomo en el tren trasero. Gracias a ese esfuerzo tanto Iván como Hugo dispondrán de nuevo material para este fin de semana.

Centrándose en el ámbito meramente deportivo hay que recordar que el Circuito de Jerez es uno de los escenarios que mejores recuerdos trae a los integrantes del Inerzia Inmotec Team, ya que en las dos visitas del 2009 Iván Silva logró la victoria tras dos remontadas memorables en la categoría de Extreme.

Tanto el equipo como los pilotos tienen claro que el objetivo es mejorar la clasificación de Albacete. Por ello Silva luchará por la victoria nada más apagarse el semáforo rojo, mientras que Martínez intentará sumar el máximo número de puntos posible.

El viernes tendrán lugar los entrenamientos libres, mientras que el sábado será el momento para los cronometrados. La carrera, prevista a un total de 17 vueltas, se disputará el domingo a las 10:45 y será emitida en diferido por TVE.

Óskar Gorría (Team Manager)

«Llegamos a Jerez con mucha ilusión y muchas ganas de probar en pista todo el trabajo que hemos estado realizando durante el último mes. Han sido unas semanas muy intensas, pero estoy seguro que todo el esfuerzo ha merecido la pena.

Cómo es lógico intentaremos dar un nuevo paso adelante y continuar recortando la ventaja con respecto al resto de motos, que empezaron su evolución hace más de un año, lo cual nos motiva más aún.

Estoy convencido que tanto Iván como Hugo van a sentirse más cómodos con la moto gracias a las nuevas piezas y al cambio de geometría y cumplirán los objetivos marcados.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído