Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Héctor Barberá ya no es piloto del equipo Pons Racing

Fotos: Pons Racing
El equipo Pons Rancig de Moto2 en el que militaba Héctor Barberá ha decidido rescindir el contrato del piloto valenciano después de que hubiese dado positivo en un control de alcoholemia esta misma semana.

A raíz de los últimos acontecimientos en los que se ha visto involucrado el piloto de Dos Aguas Héctor Barberá, el equipo Pons Racing de Moto2 ha decidido rescindir el contrato que les unía esta temporada para disputar el Campeonato del Mundo de Moto2.

Y es que el pasado jueves, la Policía Local de Valencia paró a Barberá después de que circulase a gran velocidad, derrapando y frenando sin justificación. Después de realizarle la pertinente prueba de alcoholemia, ésta arrojó un resultado de 0,69 y 0,67 mg por litro de aire espirado. Tras el pertinente juicio rápido, Barberá fue condenado a un año sin permiso de conducir además de 22 días de trabajos para la comunidad.

Tras un nuevo escándalo en el que se ha visto involucrado, el equipo Pons Racing de Moto2 ha decidido emitir un escueto comunicado en el que explicaba que Héctor Barberá ya no seguirá siendo piloto del equipo.

“A raíz de los últimos acontecimientos sucedidos en Valencia con el piloto Héctor Barberá la noche del 07/06/18, hoy 08/06/18 PONS Racing y Héctor Barberá rescinden el contrato de mútuo acuerdo que les unía para la presente temporada 2018.”

PONS Racing quiere agradecer los servicios prestados de Héctor Barberá y le desea lo mejor en el futuro.”

De momento se desconoce qué otro piloto ocupará su plaza en el próximo GP de Catalunya.

Lo último

Lo más leído