Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Héctor Barbera: «No podemos dejar pasar más tiempo»

Fotos: Aspar Team
Fotos: Aspar Team
El piloto Páginas Amarillas Aspar Héctor Barberá no cesará el próximo fin de semana, en su empeño de cerrar la aventura en ultramar con un buen resultado.

De momento, el periplo transoceánico no está siendo todo lo fructífero que Héctor Barberá esperaba. El piloto Páginas Amarillas Aspar había trazado una trayectoria muy positiva antes de partir a ultramar, pero en las dos últimas pruebas se ha visto acuciado, por unos inconvenientes provocados por la falta de agarre en la parte posterior de su montura. El valenciano, lejos de contrariarse, espera dar lo mejor de sí mismo el próximo fin de semana, para reponerse y concluir este trío de la mejor forma. Phillip Island es una pista prolífica para el de Dos Aguas, que el año pasado firmó un segundo puesto y éste, espera asombrar en su primera comparecencia en Australia a lomos de una MotoGP.

Héctor Barberá

«Ya tengo ganas de llegar a Phillip Island y seguir trabajando. El fin de semana en Malasia no terminó como esperábamos. Así que quiero ponerme a trabajar nuevamente, para ver dónde estuvo nuestro error y cómo podemos evolucionar. Lo que nos falta es grip en el tren trasero de la moto, quiero llegar el jueves, y sentarme junto al equipo para buscar todas las soluciones posibles. No podemos dejar pasar más tiempo. Tanto el equipo como yo estamos trabajando muy duro, y seguro que antes o después revertiremos la situación. El Circuito de Phillip Island me gusta bastante, el año pasado terminé segundo, y siempre he disfrutado pilotando allí. Estoy convencido de que podemos tener una buena actuación.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído