Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Guy Martin, el hombre al que no se le gastan las pilas

El británico prepara un 2023 de lo más interesante
Fotos: Guy Martin
Si conoces a Guy Martin y lo has visto en una de sus muchas apariciones televisivas sabrás que es un personaje de lo más peculiar e inquieto. Pues su 2023 pinta todavía más alocado…

El caso de Guy Martin es peculiar donde los haya. Fue una gran promesa de las road races y cuajó grandísimas actuaciones consagrándose como uno de los grandes , aunque siempre le faltó la guinda: conseguir una victoria en el TT, en el que se subió al podio en varias ocasiones. Pero en paralelo a sus últimos años en activo, comenzó una actividad en la televisión que, a la larga, le está dando mucho más reconocimiento y más éxitos de lo que lo hizo su faceta como piloto.

De hecho, en todo este tiempo ha sido el protagonista de diferentes retos y programas basados en su figura que lo han llevado desde el garaje donde prepara diferentes artilugios a batir varios récords Guinness y algunos del Reino Unido. Todos ellos, eso sí, vinculados con la velocidad, aunque no sobre dos ruedas sino con tractores, trineos, overcraft…

Y para 2023 el bueno de Guy seguirá trabajando duro. Lo primero en su garaje y es que a Martin le puede eso de la mecánica. Recordemos que en su día a día era y sigue siendo mecánico de camiones, pero también le mete mano a todo lo que puede. Mítica es ya aquella preparación de su Ford Transit siniestrada y tenemos muchas ganas de verlo terminar la Hayabusa con la que planea alcanzar la barrera de las 300 millas por hora o 482 kilómetros por hora que suena menos espectacular.

 

De hecho, el desafío sigue en marcha y aunque en los últimos tiempos parecía que el bueno de Guy lo tenía aparcado, en 2023 promete darle un giro a la Busa para lograr el objetivo. Habrá que ver cómo evoluciona y en qué queda el asunto pero, eso sí, seguro que por el camino nos vamos a divertir de lo lindo.

Por si todo esto fuera poco, Martin es un apasionado confeso de las bicicletas y es habitual verlo en sus programas antes o después con una. Ya lo era en su época de piloto en activo (si dejamos de lado el hecho de que sigue pilotando, pero como parte del espectáculo) y ahora le da tanta caña o más. Precisamente el intento de ser el hombre más rápido sobre una bicicleta es otro de esos episodios que merecen la pena, solo por verlo dar pedales como si no hubiera un mañana.

¿Y qué me dices de aquella vez que se entrenó para ser mecánico de Williams en el GP de Bélgica de F1? Lo cierto es que podemos estar líneas y líneas comentando todas las hazañas de este británico adicto al té y a las emociones. Sin duda uno de esos personajes que a pesar de tener solamente 41 años ya es todo un histórico, además de un tío original. Y para 2023 prepara un programa que demuestra que no le da todo igual y que se toma las cosas muy en serio. Tanto que analizará cómo la energía llega a nosotros, cómo se genera, transporta… Para que cuando des al botón tu PC se encienda y puedas seguir disfrutando de SoyMotero.net

Lo último

Lo más leído