Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Gibernau será operado el lunes de fractura de clavícula

Fotos: Onde 2000 Team
Fotos: Onde 2000 Team
La caída sufrida en los libres de Le Mans le deja fuera de carrera. El lunes será operado en Barcelona.

En una fuerte caída sufrida durante la sesión libre matinal el piloto del Grupo Francisco Hernando se ha golpeado en el hombro izquierdo fracturándose la clavícula. Ha sufrido dos fracturas en su clavícula izquierda, que ya tenía algo castigada de caídas en pasadas.

El piloto ha salido rumbo a Barcelona para ser evaluado por el equipo médico que le ha seguido durante toda su carrera deportiva.

Tercera vez que sufre lesiones relacionadas con la clavícula izquierda

No es la primera vez que Sete sufre lesiones en esta zona. El pasado mes de diciembre Sete fue operado de la misma clavícula para retirarle una placa que llevaba desde 2006. En la pretemporada también sufrió rotura parcial de ligamento y una subluxación del hombro, de modo que este nuevo revés en su costado izquierdo le puede suponer un tiempo demasido largo de recuperación, máxime cuando su avanzada edad – comparada con el resto de pilotos – juega en su contra a la hora de tener una pronta recuperación.

Desde SoyMotero.net le deseamos a Sete una pronta y feliz recuperación.

¿Te gusta nuestro contenido?

Añade SoyMotero a tus fuentes preferidas de Google y recibe nuestras noticias, pruebas y novedades con más frecuencia en Google Discover y Google News.

Añadir SoyMotero a mis fuentes favoritas
Relacionados

Lo último

Lo más leído