Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Galfer renueva como patrocinador oficial del Mundial MXGP por 3 temporadas más

La marca lleva como referente en las competiciones internacionales durante más de 70 años
Fotos: Galfer
Galfer, la marca española especializada en sistemas de frenado, acaba de anunciar su presencia en el Mundial MXGP durante tres temporadas más, aportando su tecnología y experiencia al campeonato.

Galfer anunciaba a principios de año de su participación como socio técnico en el debut de la Ducati Desmo 450MX en el mundo del Motocross, y recientemente ha emitido un comunicado donde confirma que ha renovado su asociación como patrocinador oficial del Campeonato del Mundo de Motocross FIM por otros tres años.

La marca ha sido referencia en el sector de las dos ruedas y las competiciones internacionales durante más de 70 años, donde ha llevado a cabo un trabajo de desarrollo constante que lo ha llevado a convertirse en la marca predilecta de muchos «Top Teams y Top Riders» en la cima del deporte motociclista hoy en día.

Galfer renueva com patrocinador oficial del Mundial MXGP por tres temporadas más

Galfer: Tecnología y experiencia al servicio de la competición

En las carreras de asfalto como MotoGP y WSBK, así como en el mundo del todoterreno de MXGP, EnduroGP, TrialGP y Enduro Extremo, Galfer es la primera opción de los principales fabricantes de motocicletas (KTM, GASGAS, Beta Motor, Triumph, Ducati, MV, Sherco y TM Racing), que confían en la marca para sus sistemas de frenos OEM.

Los sistemas de frenos de Galfer han contribuido a asegurar 90 Campeonatos del Mundo de dos ruedas en la última década, en manos de pilotos como Nancy Van de Ven, Toni Bou, Steve Holcombe, Ken Roczen, Emma Bristow, Brad Freeman y muchos otros.

Galfer renueva com patrocinador oficial del Mundial MXGP por tres temporadas más

Continuará avanzando en el Motocross en 2024 con pilotos respaldados como Ben Watson e Ivo Monticelli, Isak Gifting, Kevin Brumann, Yago Martinez, Kiara Fontanesi, y quizás uno de los más emocionantes de todos es la participación en el primer proyecto fuera de carretera de Ducati Corse con los pilotos Antonio Cairoli y Alessandro Lupino.

En total, más de 25 pilotos en todas las clases utilizarán y trabajarán con Galfer al máximo nivel del Campeonato del Mundo de Motocross, demostrando cuánto se le valora a la marca en dentro del Mundial de MXGP.

Galfer renueva com patrocinador oficial del Mundial MXGP por tres temporadas más

Además de apoyar a muchos equipos y pilotos de nivel internacional en la temporada 2024, Galfer instalará un área de exposición en el paddock en algunos eventos de MXGP en Europa, para promover y dar a conocer en persona los productos distintivos de la marca.

La decisión de continuar patrocinando el Campeonato del Mundo MXGP marca la confirmación de la excelente experiencia que la marca española ha tenido en los últimos tres años junto a Infront Moto Racing.

También, el deseo de contribuir al crecimiento de un deporte que ha estado inspirando a generaciones enteras de entusiastas en todo el mundo durante décadas, y del cual Galfer se enorgullece de formar parte.

Lo último

Lo más leído