Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Galfer confirma que será patrocinador oficial del FIM Super Enduro 2023

La marca dará nombre a la categoría Junior, desde ahora Galfer Junior Class
Fotos: Galfer
Galfer sigue apostando por el deporte y lo hace asociándose como patrocinador oficial del máximo mundial de Enduro. Además, este año habrá numerosas novedades donde la firma española estará de plena actualidad, entre las que se incluyen diferentes actividades promocionales.

Finalmente, Galfer ha confirmado que será el patrocinador oficial del máximo mundial de Enduro para este próximo 2023. La marca cuenta con presencia constante en los campeonatos mundiales de la carretera (MotoGP y WSBK) y de campo (MXGP, EnduroGP, TrialGP y Hard Enduro), así como primer equipo de importantes fabricantes de motos (KTM, Gas Gas, Beta Motor, TM Racing, Montesa, etc.) que han elegido al especialista español para sus sistemas de frenado.

Marca de referencia en el mundo «off-road» por sus productos de alta calidad y alto rendimiento, Galfer es desde hace años la elección número uno de los mejores equipos y pilotos de EnduroGP. El actual campeón mundial de enduro E3 Brad Freeman y su compañero de equipo, el múltiple campeón Steve Holcombe (ambos pilotos del Beta Factory Enduro Team) saldrán a la pista por séptima temporada consecutiva equipados con los Galfer Disc Wave y las pastillas de freno sinterizadas Racing G1396R.

Galfer se confirma como patrocinador oficial FIM Super Enduro 2023

En la temporada 2023, aparte de Brad Freeman y Steve Holcombe (Beta Factory Team), también podrán contar con los productos de la marca Galfer los pilotos del equipo TM Boano Team con Matteo Cavallo, Matteo Pavoni y Daniel Milner y los pilotos del Team Sherco CH con Wil Ruprecht, Zach Pichon, Morgan Lesiardo y Hamish MacDonald o Davide Soreca (MGR Team).

El acuerdo de patrocinio firmado para 2023 con la Promotora Prime Stadium incluye, además de la presencia de la marca Galfer tanto en los circuitos de carrera como en la zona de Paddock, donde se podrá conocer más de cerca la gama de producto, también una importante novedad: para 2023, el especialista en sistemas de frenado Galfer dará nombre a la categoría Junior que tomará el nombre de «Galfer Junior Class» en línea con el objetivo de la marca de centrarse también en el enduro, como ya ocurre en otras disciplinas, en nuevos talentos emergentes.

Son muchas las actividades promocionales que la marca pretende activar a partir de la primera cita inaugural que se celebrará en Italia en Arma di Taggia / San Remo (IM, Italia) del 31 de marzo al 2 de abril de 2023. Para la ocasión estará invitado durante todo el fin de semana nuestro Marco Melandri, embajador de la marca, quien será la voz junto al locutor Franco Iannone de la Super Prueba del viernes por la tarde e invitado de varias sesiones de autógrafos en varias ocasiones durante el fin de semana de carrera.

Galfer se confirma como patrocinador oficial FIM Super Enduro 2023

Para celebrar el inicio de la temporada del campeonato de Enduro, Galfer ha optado por celebrar su presencia como «Official Partner» con una actividad social en colaboración con la revista Motociclismo Fuoristrada. Estar atentos porque desde el 24 de marzo de 2023 hasta el 28 de marzo se lanzará un concurso imperdible en las páginas de Instagram de @galfermoto y @motociclismoit.

Campeonato Del Mundo FIM EnduroGP 2023

  • Ronda 1: 31 de marzo – 2 de abril: GP de Italia (Arma di Taggia/ San Remo)
  • Ronda 2: 5-7 de mayo: GP de España (Lalín)
  • Ronda 3: 26-28 de mayo: GP de Finlandia (Heinola)
  • Ronda 4: 1-3 de junio: GP de Suecia (Skövde)
  • Ronda 5: 30 de junio – 2 de julio: GP de Eslovaquia (Gelnica)
  • Ronda 6: 29 de septiembre – 1 de octubre: 1º GP de Portugal (Valpaços)
  • Ronda 7: 6-8 de octubre: 2º GP de Portugal (St André/Santiago do Cacém)

Mas información sobre Galfer o el FIM EnduroGP 2023 en sus páginas oficiales:

 

 

J. Rubio
J. Rubio
Llevo media vida a vueltas con las letras y finalmente terminé donde siempre quise hacerlo, escribiendo sobre motor. Amante de todo aquello que huela a “Old School”, disfruto cada segundo sabiendo la suerte que atesoro de ser un incurable Petrolhead.

Lo último

Lo más leído