Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

FIM EWC 2017: Jules Cluzel correrá las 24 horas de Le Mans

Fotos: SBK
El piloto francés debutará en la segunda prueba del Campeonato Mundial de Resistencia con la Yamaha R1 del equipo LMD 63. El piloto de SuperSport después de conseguir tres subcampeonatos, esta temporada luchará por conseguir el ansiado título de Campeón del Mundo.

Jules Cluzel se une a la lista de pilotos y ex pilotos del Campeonato del Mundo de MotoGP atraídos por disputar alguna prueba de Endurance. El piloto francés debutará en la segunda ronda del Mundial de Resistencia en las 24 Horas de Le Mans, la prueba de casa.

El vigente subcampeón del mundo de SuperSport, debutará en las filas del equipo LMD 63 a lomos de una Yamaha R1. Cluzel va a aprovechar el hueco que tiene entre la tercera y cuarta cita del Campeonato de SuperSport para disputar esta carrera de resistencia que se celebrará los días 15 y 16 de abril.

El piloto francés formará equipo con Lucas De Carolis y David Perret y defenderá los colores de Yamaha a pesar que durante el resto del año en el Campeonato del Mundo de SuperSport corre en las filas de Honda.

Otras de las caras conocidas que podremos ver durante esta prueba serán Mike Di Meglio en las filas del GMT94 con Yamaha, Randy de Puniet con el SRC team a lomos de una Kawasaki o Alexis Masbou que correrá con una Yamaha.

Lo último

Lo más leído