Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El Inerzia Inmotec Team llega a Alcañiz con nuevas evoluciones en su moto2

Fotos: Inmotec
Los navarros presentarán modificaciones en su moto2 de cara a la cuarta carrera del CEV 2010, que se disputará este fin de semana en Motorland Aragón

Las cuatro semanas que han separado la última carrera del CEV con la visita del certamen al recién estrenado Circuito de Motorland Aragón ha sido tiempo más que suficiente para que el Inerzia Inmotec Team acuda con un buen número de modificaciones con las que poder luchar por la victoria.

Desde los entrenamientos libres que se disputarán en la jornada del viernes tanto Iván Silva como Hugo Martínez dispondrán de mejoras en el tren delantero y también en el trasero que han aligerado el peso del conjunto. Con estas evoluciones el equipo pretende que ambos pilotos puedan rodar más rápido y de manera más sencilla.

En cuanto al circuito pocos datos se pueden aportar, pues es la primera vez que el CEV lo visita, aunque los pilotos del Inerzia Inmotec Team estuvieron rodando hace una semana. Con la información recogida se ha podido corroborar que es una pista muy técnica con unos pasos por curva realmente rápidos en los que se necesita que la moto tenga aplomo. También requiere que el conjunto sea ágil, ya que cuenta con secciones lentas en las que es necesario un cambio de dirección eficaz.

Iván Silva llega a la carrera aragonesa con muchas ganas de conseguir un buen resultado tras el mal sabor de boca que le dejó la caída que sufrió en Jerez y que le impidió subir a podio. Afortunadamente Silva se encuentra muy recuperado y únicamente sufre molestias en el abductor de su pierna izquierda. Por su parte Hugo Martínez luchará por continuar con su progresión e intentará sumar de nuevo puntos, algo que ya ha conseguido en las dos últimas carreras.

El sábado tendrán lugar los entrenamientos oficiales y el domingo a las 10:45 la carrera, que como es costumbre abrirá la jornada y de la cual será emitido un resumen el La 1 de TVE al finalizar 125 c.c., aproximadamente a las 12:40.

Oskar Gorría (Team Manager):

«Llegamos a una pista de la que no hay referencias en cuanto a carreras anteriores se refiere y de la que únicamente tenemos datos de los dos días de test que realizamos hace unos días, por lo que tenemos mucho trabajo por delante.

Para esta carrera traemos nuevas evoluciones tanto para la parte posterior como para la delantera de la moto. Con estas mejoras esperamos que los tiempos salgan de manera más fácil sin que nuestros pilotos tengan que arriesgar en exceso.

Pensamos que con estos pasos que hemos dado será más fácil definir la puesta a punto básica.

Espero que tanto Hugo como Iván puedan hacer una gran carrera y podamos celebrarlo cuando volvamos a Pamplona en los últimos días de los San Fermines.»

Relacionados

Lo último

Lo más leído