Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

El equipo Althea Racing volverá a correr con Ducati en WSBK EVO

Fotos: Althea Racing
El equipo Althea Racing volverá correr la próxima temporada con Ducati. La formación italiana ganó el título de WSBK con el español Carlos Checa en la temporada 2011 y la pasada temporada corrió con Aprilia y el piloto italiano Davide Giugliano.

Como continuación a una larga tradición deportiva con Ducati, el equipo Althea Racing volverá a participar la próxima temporada en la nueva categoría Superbike EVO con la Ducati 1199 Panigale R. La categoría Superbike EVO se introducirá por primera vez en la temporada 2014 como fórmula para reducir costes entre los equipos de WSBK. En ella se emplearán motores y electrónica estándar, y se prevé que de cara al futuro todas las motos de parrilla adopten esa configuración.

Comparado con la actual categoría de WSBK, los motores estarían más próximos a los de Superstock 1000, donde la 1199 Panigale se ha mostrado mucho más competitiva esta temporada que en la categoría máxima. El piloto de Althea en esta nueva etapa será Niccolò Canepa, que también tiene tras de sí una larga experiencia con la marca italiana que incluye el título de la Copa FIM de Superstock 1000 en 2007.

Lo último

Lo más leído