Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Casey Stoner y Sam Lowes entrenarán esta semana en Misano

Fotos: SMN
El Circuito de Misano estará muy activo esta semana. El piloto australiano aprovechará su participación en el evento World Ducati Week de este fin de semana en Misano para entrenar hoy y mañana en pista con la Desmosedici. Michele Pirro y Sam Lowes también estarán presentes.

El bicampeón del mundo de MotoGP y probador oficial de Ducati continúa en el Circuito Marco Simoncelli de Misano con el desarrollo de la Desmosedici de MotoGP, una primera ronda de test europea desde los que anteriores de Qatar y Sepang.

En noviembre del año pasado Ducati anunciaba que Stoner regresaba oficialmente a la marca boloñesa como embajador y piloto de pruebas. El fin de semana estará presente en la novena edición de la reunión mundial bianual World Ducati Week por lo que aprovechará su estancia para probar la unidad que actualmente pilotan Ianonne y Dovizioso.

Michele Pirro, piloto oficial del equipo Avintia Racing de MotoGP, rodará con su Ducati. Por otro lado, el piloto británico del Mundial de Moto2 Sam Lowes también rodará en pista para probar la Aprilia RS-GP con la que, en principio, correrá el año que viene en el equipo italiano de MotoGP junto a Aleix Espargaró.

Lo último

Lo más leído