[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

La carrera más peligrosa del mundo tendrá su serie… y Brad Pitt está detrás

Los actores están detrás de un documental grabado en los últimos meses

Publicidad
Brad Pitt y Channing Tatum no necesitan presentaciones y el TT de la Isla de Man tampoco. Así que mezclar ambos puede ser un cóctel perfecto, aunque para saberlo tendremos que esperar al documental que ambos actores producen.

Brad Pitt sigue en la cresta de la ola, y mientras está a punto de estrenar la película sobre la F1, continúa su romance con el mundo del motor y el nuevo proyecto lo vincula con la Isla de Man, el TT y, también, con Channing Tatum.

Ambos actores están detrás de una docuserie sobre el TT de la Isla de Man que será producida por ellos (Tatum y Carolin’s Free Association y Pitts Plan B), además de por Amazon MGM Studios y Entertainment 360, de la que están detrás Guymon Casady y Jason Keller.

Poco se sabe, eso sí, sobre la trama que seguirá el documental y si tendrá o no que ver con otros que hemos visto en las últimas décadas. Lo que sí sabemos que hay una parte de esta docuserie que se fue grabando durante el TT del año pasado principalmente, una edición bastante al estilo “Hollywood”, con Michael Dunlop superando el récord histórico de victorias que tenía su tío Joey.

Acercarse a la esencia de una competición tan espectacular como implacable es lo que pretenden los documentales
Acercarse a la esencia de una competición tan espectacular como implacable es lo que pretenden los documentales

Del documental poco más se sabe que el hecho de que Pitt y Tatum están detrás

En cualquier caso los detalles son vagos, por lo que tendremos que esperar al estreno de los cuatro capítulos de 45 minutos para saber qué es lo que han hecho Brad Pitt, Channing Tatum y su gente; y la manera que han tenido que retratar una carrera que levanta pasiones pero que, también, suele estar en el ojo del huracán cuando sucede algún accidente grave.

Mientras llega el nuevo documental de Pitt y Tatum, eso sí, podemos seguir disfrutando de otros grandes documentales que se han grabado en la isla y que dan a entender de una manera mucho más cercana qué atrae a los pilotos hasta sus carreteras. TT3D: Closer to the Edge es, sin duda, uno de los más impresionantes hasta la fecha y si quieres disfrutarlo aquí lo tienes.

David Robledo
David Robledo
La pasión por las motos me viene desde la cuna. En casa la afición de la moto de mis padres, especialmente mi padre, nos hizo vibrar cada domingo y viajar a las carreras. Así que el momento de flirtear con las carreras llegó y durante un tiempo jugué a eso de ser piloto (en motocross, que no había dinero para más). Colgadas las botas y el casco llegó el paso natural, seguir en las carreras al otro lado del muro y en eso llevo desde 2007 trabajando con equipos y pilotos primero, y como parte de SoyMotero.net desde unos años después, especializado como no en todo aquello que tiene que ver con la competición en cualquier de sus vertientes. ¡Siempre full gas!

Lo último

Lo más leído