Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Álvaro Bautista entrena MX en vacaciones

Fotos: Rizla Suzuki
Los días de descanso para los pilotos y equipos de MotoGP no son sinónimo de estar parados. En la mayoría de los casos siguen haciendo lo que más les gusta, montar en moto.

El motocross es parte importante del entrenamiento físico de muchos pilotos, incluso es una manera de perfeccionar el derrapaje a lomos de una MX. A pesar de ser una disciplina que entraña sus riesgos, la mayoría lo entiende como una parte habitual de su entrenamiento cuando no está sobre el asfalto de un gran premio.

Este es también el caso de Álvaro Bautista que, incluso en sus vacaciones, ha aprovechado para practicar este deporte, sobre todo para divertirse. Álvaro rodó junto con su jefe de equipo, Paul Denning, y Troy Lee en una pista de MX en Riverside, California.

Tras su descanso Bautista ya está más que listo y motivado para la acción este fin de semana en Brno.

Álvaro Bautista

«He estado descansando desde la última carrera con un par de días en la playa y ahora estoy entrenando duro y con ganas de Brno.

Las dos últimas carreras han sido muy positivas y creo que en general estamos en el mejor momento desde que estoy en MotoGP. Tenemos que continuar con los progresos que hemos hecho recientemente y los resultados comenzarán a llegar.

El año pasado en Brno tuve una lesión en la espalda, pero ahora estoy al 100% y listo para apretar desde el primer día. Espero que John tenga un buen fin de semana y disfrute. Será bueno tenerlo allí ya que nos dará la oportunidad de apoyarnos mutuamente.

Estoy seguro de que podemos trabajar bien juntos para conseguir una buena puesta a punto para la GSV-R y será bueno tener un compañero de equipo otra vez! Estoy muy entusiasmado con la carrera de Brno – Voy a dar el máximo!».

Lo último

Lo más leído