Publicidad
[the_ad_placement id="adsense-mega-2-mobile"]

Álvaro Bautista: «Estoy convencido de que mañana puedo seguir mejorando»

Fotos: Team gresini
El piloto español rebaja sus tiempos del primer día, pero la mejora general de sus rivales le retrasa desde el quinto al noveno puesto en la lista de los más rápidos del segundo día de entrenamientos en el circuito de Sepang.

El segundo día de entrenamientos en Sepang ha permitido a los dos pilotos del equipo GO&FUN Honda Gresini. Tanto Álvaro Bautista como Scott Redding han seguido trabajando en la puesta a punto de sus motos. A pesar de un problema con la leva de freno durante la mañana, Bautista completaba un total de 55 vueltas y conseguí mejorar al final su mejor registro del día anterior hasta conseguir un 2’00.897, que rebajaba su tiempo de parrilla en el pasado Gran Premio de Malasia y le dejaba en la novena plaza del día.

El trabajo del piloto español se centraba en probar los nuevos neumáticos de Bridgestone así como nuevos amortiguadores traseros de Showa: «El de hoy ha sido un día muy productivo», declaraba el piloto español. «*He probado un par de amortiguadores traseros de Showa*. Uno de ellos parece trabajar muy bien con el nuevo neumático trasero que Brodgestone ha traído a este test, así que continuaremos trabajando en esa dirección. *Estoy convencido de que mañana puedo seguir mejorando en los tiempos y las sensaciones sobre la moto*».

Por su parte, Scott Redding continúa su proceso de adaptación a la Honda RCV1000R, completando 53 vueltas y rebajando en un segundo su mejor tiempo del primer día: «El día de hoy ha ido bastante mejor que el de ayer. He podido rodar muchas vueltas y poco a poco voy recortando la distancia con las otras Honda carreras cliente. Las condiciones de la pista han cambiado mucho a lo largo del día, pero en general estoy muy satisfecho con mi proceso de aprendizaje».

Lo último

Lo más leído